Acerca de

https://www.pinterest.es/pin/231302130846727026/

Bienvenidos todos/as a mi Blog.  Primero que todo les doy las gracias por mi visitar mi página.  Me llamo Alondra Díaz, soy estudiante de la Universidad del Sagrado Corazón, estoy cursando mi primer año, y estoy bajo la concentración de Relaciones Públicas.  Este Blog fue creado para todas esas personas que les encanta la belleza, moda y todo lo que tiene que ver con maquillaje y piel.

Paso horas en la red investigando y aprendiendo sobre muchas cosas nuevas que tengan que ver con belleza, y aquí compartiré muchas cosas que me parezcan interesantes, buenas y que les puedan ayudar.

Estaré publicando sobre belleza estética en en general, pero haré unos post en especifico sobre mis artistas de maquillaje favorito y estaré hablando sobre sus páginas de Youtube, sus otras redes y lo más importante, sus trabajos.

Escribiré sobre el cuidado de la piel y como tratarla para que luzca maravillosa.  Presentare remedios, compartiré vídeos y opiniones sobre productos que funcionen para el cuidado de la cara.  Y para todas esas personas que quieren aprender a maquillar, peinar o saber de moda, les compartiré fotos, vídeos y artículos  que se que les podrá ayudar.

Y sobre todo, a través de este Blog quiero que todas las personas que me leen se sientan seguras de si misma y que sepan que para ser hermosas no necesitas estar llenas de maquillaje ni vestir el mejor atuendo.  Solo deben ser autenticas y expresarse tal y como son sin ningún problema.

Les invito a que visiten este Blog.  Espero poder compartir mucho contenido que les sea útil.

También encontraran todas mis redes sociales, les invito a que me sigan.

¡Besos y abrazos¡